¿Qué pasó?

La drástica decisión que tomó Nazarena Vélez

La productora teatral decidió renunciar a La Academia de Showmatch a días de debutar en el certamen conducido por Marcelo Tinelli. En la nota, los motivos,

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 4 de agosto de 2021 · 13:13 hs
La drástica decisión que tomó Nazarena Vélez

Nazarena Vélez confirmó la semana pasada que se sumaría como participante de La Academia de Showmatch. Pero, a días de su debut en el certamen conducido por Marcelo Tinelli, la productora teatral decidió bajarse. En su momento la actriz reveló que había aceptado la propuesta porque necesitaba el dinero, pero varios episodios sucedidos en los últimos días en el seno de su familia hicieron que cambiara de opinión.

Un ataque de convulsiones que sufrió su hijo menor Thiago, sumado al accidente doméstico que protagonizó su actual pareja Santiago Caamaño, fueron determinantes para que decidiera darle prioridad a su entorno. 

Nazarena Vélez junto a su pareja Santiago Caamaño. Foto: Instagram @nazarenavelez

En este contexto, la mamá de Barbie Vélez se reunió con Fede Hoppe y Chato Prada, productores de La Flia, para explicarles su situación familiar. La serie de estudios a los que su hijo deberá someterse, sumado al acompañamiento para la recuperación de sus pareja, son motivos más que suficientes para no poder cumplir con la responsabilidad que implica participar de un show televisivo de la magnitud de Showmatch, al menos, por el momento.

Nazarena junto a su hijo Thiago. Foto: Instagram @nazarenavelez
Archivado en