Polémica

El periodista que habló de un posible complot entre Cristina Kirchner y Roberto Navarro para hundir a Alberto Fernández

En su editorial en LN+, Luis Majul habló del rol que tendría el periodista ultra kirchnerista en la divulgación del video del festejo de cumpleaños de Fabiola Yañez en Olivos.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 19 de agosto de 2021 · 18:42 hs
El periodista que habló de un posible complot entre Cristina Kirchner y Roberto Navarro para hundir a Alberto Fernández
Cristina Kirchner y Alberto Fernández

En su editorial en LN+, Luis Majul se refirió la difusión del video del cumpleaños de Fabiola Yañez en Olivos y habló de un posible complot entre el periodista que divulgó las imágenes, Roberto Navarro, y la vicepresidenta Cristina Kirchner. Todo en el marco de una hipótetica maniobra para "terminar de hundir" a Alberto Fernández.

Roberto Navarro y Cristina Kirchner.

Entre otras cosas, Majul recordó un particular antecedente de Navarro. “El único periodista de la Argentina que anunció el triunfo de la fórmula Scioli Zannini en diciembre de 2015 ‘por amplia diferencia’”. Además, el conductor también trazó un paralelismo de filtración similar cuando Horacio Verbitsky terminó destapando el escándalo del vacunatorio vip.

Sobre el rol de Navarro en la difusión del video del festejo de cumpleaños, Majul remarcó: “Algunos, incluso, consideran que lo de Navarro se podría interpretar como una operación de Cristina para terminar de hundirlo más (a Alberto)”.

Recordemos el detalle nada menor de que la difusión del video de Fabiola Yañez en Olivos salió a la luz primero en el portal ultra kirchnerista El Destape, medio comandado por Roberto Navarro. Varias versiones apuntan a que el Gobierno se apuró a difundir las imágenes antes de que se filtraran en una fecha más cercana a las PASO, para así evitar que la imagen del oficialismo se siga erosionando.

Archivado en