Polémica

Eduardo Feinmann y Jonatan Viale contaron quién sería la amiga de Fabiola Yañez señalada como "delatora"

Los periodistas hablaron del polémico festejo de cumpleaños de la primera dama en Olivos, y aseguraron que hay una feroz persecución a las asistentes a la celebración.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 19 de agosto de 2021 · 22:55 hs
Eduardo Feinmann y Jonatan Viale contaron quién sería la amiga de Fabiola Yañez señalada como "delatora"
Fabiola Yañez Foto: BorderPeriodismo

Este jueves, Eduardo Feinmann y Jonatan Viale hablaron del festejo de cumpleaños de Fabiola Yañez en Olivos y contaron quién sería la amiga de la primera dama señalada como "delatora".

Viale aseguró que se ha lanzado una feroz persecución a las mujeres que asistieron a la polémica celebración el 14 de julio de 2020. A lo que Feinmann agregó: “Sí, señor. Lo habíamos contado. La AFI (Agencia Federal de Inteligencia) está ‘caminando’ a los miembros de esa mesa”.

Luego, los periodistas mencionaron a una de las invitadas, amiga de Yañez, llamada Stefanía Domínguez. “En Casa de Gobierno piensan ciertamente que esa es la delatora, es la buchona. Y que quería vender las imágenes”, aseguró Feinmann. “Dicen hay capturas de pantalla del teléfono de ella ofreciendo las imágenes ¿Cómo consiguieron la captura de pantalla del WhatsApp de Stefanía?”, preguntó Viale. “Le pincharon el teléfono”, contestó Feinmann.

En lugar de pedir disculpas, lo que hacen es perseguir a la chica esta, a la amiga de Fabiola, Stefanía. Más bajo no se puede caer”, finalizó Jonatan Viale.

 

Archivado en