Mediáticos

Preocupación por el delicado estado de salud de Adriana Aguirre

Luego del accidente que sufrió en Mar del Plata, la vedette continúa su recuperación física. "Parece que fuera una viejita", reveló su ex marido Ricardo García.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 11 de agosto de 2021 · 07:25 hs
Preocupación por el delicado estado de salud de Adriana Aguirre

"Está muy mal psicológicamente y físicamente", dijo esta semana Ricardo García sobre la salud de su ex esposa Adriana Aguirre. "Fundamentalmente, por el tema de la injusticia de no poder dar con el paradero de este hombre... Ernesto José Manuel Palenzuela, que en principio sería el primer demandado. Y después vendrían los dueños del teatro, que son corresponsables solidarios: si alquilaron el teatro hecho pelota, todo roto, entonces la obligación de ellos es arreglarlo".

"Adriana está dolida y se siente mal. Nunca, en 45 años de profesión que tiene, hizo un juicio. Se está recuperando pobrecita, lentamente. Tiene que hacerse análisis. Tiene que hacer gimnasia muy paulatinamente. Parece que fuera una viejita", explicitó el ex marido de la vedette.

Adriana Aguirre y Ricardo García. 

Asimismo, García disparó contra los responsables del teatro. "Al teatro lo están remodelando. El escenario estaba lleno de agujeros, el estado es catastrófico. Son responsables por utilizar el teatro en ese estado", dijo.

"Estamos esperando la última etapa de reconciliación y, si no llega, se irá a la Justicia. Tenemos tres abogados contratados. No hay perdón y nunca la llamaron por teléfono", afirmó García en diálogo con Juan Etchegoyen para el ciclo Mitre Live.

Recordemos que hacia fines de enero de este año, Aguirre se cayó del escenario en plena función durante un homenaje a Diego Armando Maradona sobre las tablas del Teatro La Campana, de Mar del Plata. Desde ese día hasta hoy, continúa con su recuperación física y, además, con la causa judicial iniciada al productor teatral Torry Palenzuela.

Archivado en