Televisión

Javier Milei reveló el secreto de su frondoso peinado y sorprendió a Juana Viale

El economista tuvo un particular ida y vuelta sobre su cabelera junto a la conductora de La noche de Mirtha.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 1 de agosto de 2021 · 14:17 hs
Javier Milei reveló el secreto de su frondoso peinado y sorprendió a Juana Viale
Javier Milei

Este sábado, Javier Milei estuvo invitado al prograama La Noche de Mirtha (El Trece), y allí sorprendió a Juana Viale al revelar el secreto de su frondoso peinado  

No voy a pasar por alto el tema del pelo. Cuando vos viniste la primera vez la abuelita te preguntó si tu pelo era peluca”, le comentó Juana al economista. “Quiero señalar algo que habla del gran profesionalismo de tu abuela y de la admiración que yo le tengo...”, comenzó a responder Milei cuando la conductora lo interrumpió: “Ah, pensé que ibas a decir del mío”.

Juana Viale y Javier Milei.

Ella me preguntó fuera del aire si no me molestaba que me pregunte. Y la verdad que no, así que después me preguntó”, recordó Milei sobre aquel momento de ida y vuelta con Mirtha Legrand. Luego, el economista aseguró: “Es mi pelo natural, yo no me peino”. A lo que Juana retrucó: “Es admirable, porque tenés una porra enorme”.

Finalmente, Javier Milei confesó su secreto: “Me baño, me secó muy fuerte con la toalla y cuando salgo con el auto, bajo los vidrios y que lo haga la mano invisible”. Además, contó que cuando era muy joven usaba baarba larga. “Estaba muy divertido, porque mientras me decían Moisés estaba todo bárbaro, pero cuando me asociaron con un colega que no era de mi preferencia, me afeité impecable”, contó con su habitual sentido del humor.

 

Archivado en