Mediáticos

El pícaro guiño de Marcela Kloosterboer al Dibu Martínez que sorprendió a todos

La actriz le dedicó un mensaje al arquero argentino tras la victoria de la Selección contra Colombia.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 9 de julio de 2021 · 11:54 hs
El pícaro guiño de Marcela Kloosterboer al Dibu Martínez que sorprendió a todos

Emiliano "Dibu" Martínez fue la gran figura en la definición del partido entre Argentina y Colombia en el marco de la Copa América. Los tres penales atajados y sus frases intimidatorias a los rivales generaron gran repercusión en las redes sociales. 

Terminado el partido, la imagen de "Dibu", el personaje animado de Mi familia es un dibujo, la serie de Telefe de la década del 90, se volvió viral gracias a la performance del futbolista. Marcela Kloosterboer, que interpretaba a la hermana del protagonista, aprovechó la ocasión y lanzó un pícaro guiño al arquero.

Como parte del elenco de la tira animada, la actriz y modelo no se quedó afuera de los mensajes que celebraron al arquero argentino. "¡Qué grande mi hermanito!", escribió en sus Instagram Stories junto a una imagen del personaje. 

Recordemos que en la ficción protagonizada por Germán Kraus, Stella Maris Closas y Alberto Anchart, Kloosterboer interpretaba a la hermana adoptiva de "Dibu".

También podés leer: Entre noviazgos y romances fugaces: ¿cuántas parejas tuvo Nicolás Cabré?

Según contó el mismo Martínez, su apodo está inspirado en el personaje animado de Telefe. "Cuando llegué era un poco coloradito con pecas y me empezaron a decir que me parecía al dibujito", contó el arquero marplatense de 28 años.

Archivado en