¿Amor odio? Cómo fue verdaderamente la relación entre Marta y Ricardo Fort

¿Amor odio? Cómo fue verdaderamente la relación entre Marta y Ricardo Fort

Marta Fort partió de este mundo luego de estar dos años internada por un acv ocurrido en 2019.

MDZ Show

MDZ Show

La madre de Ricardo Fort, Marta Fort (86) fue un personaje singular. Cantante lírica, amante del mundo artístico, siempre quiso formar parte del espectáculo y vio este sueño realizado un poco gracias a la popularidad que cobró en un momento su hijo Ricardo. 

Juntos. Marta Fort con su hijo Ricardo. Fuente. Instagram Martita Fort

Peleas y amor por la canción: Los Fort y su relación de amor odio 

Marta Fort partió de este mundo luego de estar dos años internada por un acv ocurrido en 2019. La esposa de Carlos Fort, el heredero de Felfort, y madre de Jorge, Eduardo y Ricardo Fort se apellidaba Campa pero era conocida como Marta Fort

Con el salto a la fama de su hijo Ricardo Fort adquirió también notoriedad. Así llegaron a discutir y a cantar ante cámaras, en una dupla mediática que a veces disputó protagonismo y otras, se adoró ante los flashes.

Marta se dedicó a cantar y apoyó a Ricardo cuando comenzó a incursionar en la TV. Fuente. Teleshow

Marta transitaba una existencia acomodada sin sobresaltos cuando su hijo comenzó a ostentar en televisión su estilo de vida y allí, forzosamente, se hizo conocida. No obstante, esta situación parecía agradarle, pasando a veces a ser el centro de la escena de entrevistas y presentaciones junto a su retoño, Ricardo Fort. 

Su padre Carlos nunca apoyó a Ricardo en su afán por triunfar en el universo artístico local. En cambio Marta, que se dedicaba a cantar, sí. Cobijado por su madre empezó a ser un personaje conocido de la noche de Buenos Aires y poco a poco, a tomar notoriedad. 

Así se hizo amigo de Guido Suller, aunque ninguno de los dos era mediático aún, se divertían juntos en el guardarropas de Marta Fort, que tenía un estilo “a lo Joan Collins“, según describió alguna vez el propio Guido. “Con tacos, pieles y joyas“. 

Cuando ambos vivían se viralizó un video en donde Ricardo Fort retaba a su madre por haber cortado la luz por el mal uso de una tostadora. Se hablaban mal, en tono elevado y mostraban con ese video cotidiano y casero que la relación tenía sus rispideces. 

Los dos querían ser protagonistas, muchas veces Ricardo tenía que correr de escena a su madre, que en su afán de apoyar, al cantar con él, lo eclipsaba.

Ricky entonces se enojaba y la quitaba del medio según contó Virginia Gallardo, ex novia del mediático Fort, en televisión por América TV, luego de que se conociera la noticia de la muerte de Marta. 

Pese a todo ella describía a su hijo como “un genio“ y se mostró devastada cuando murió.

La familia Fort. Fuente. Teleshow.

 

La cantante lírica Marta Fort murió a los 86 años. Fuente. Teleshow.

Cuando Ricardo Fort viajó para buscar a sus hijos mediante el método de subrogación nombró a la niña Martita, en honor a su madre.

Con 17 años y 600 mil seguidores, la nieta de Marta Fort, Martita Fort, la despidió con un emotivo mensaje en Instagram en donde la reconoce no sólo como una abuela querida sino también como una gran artista. “Ahora debe estar feliz de reencontrarse con mi papá donde pueden estar unidos cantando después de muchos años“, concluyó. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?