Conmoción: murió Horacio Sabatini, actor de varias tiras de Polka

Conmoción: murió Horacio Sabatini, actor de varias tiras de Polka

El actor, fotógrafo, músico y artista plástico falleció a los 52 años. Hasta el momento, no se ha confirmado la causa del deceso.

MDZ Show

MDZ Show

Este domingo se dio a conocer una triste noticia que generó conmoción en el mundo del espectáculo. El actor, fotógrafo, músico y artista plástico Horacio Sabatini falleció a los 52 años, según confirmó la Asociación Argentina de Actores. Hasta el momento no trascendieron las causas del deceso. El artista participó en varias tiras de Polka.

Sabatini trabajó en televisión y publicidad, tuvo una destacada labor como fotógrafo y realizó shows como cantante al frente de la banda Hache. Entre sus trabajos como actor en pantalla chica dentro de la productora Polka se encuentran tiras como Separadas, Los ricos no piden permiso, Soy Luna, Campanas en la noche.  

La trayectoria de Horacio Sabatini como fotógrafo incluye la producción de varias campañas para marcas comerciales, books de artistas y coberturas para revistas. Entre los artistas que retrató se encuentran: Marilina Ross, Sandra Mihanovich, Eladia Blázquez, Silvina Garré, Alejandro Lerner, Las Blacanblus y Falete, entre otros.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?