Video

L-Gante sorprendió a Eduardo Feinmann y pegaron onda al aire: "Re piola"

Luego de las repercusiones por los dichos de Cristina Kirchner, el periodista dialogó con el trapero en LN+.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 3 de julio de 2021 · 10:44 hs
L-Gante sorprendió a Eduardo Feinmann y pegaron onda al aire: "Re piola"

Eduardo Feinmann analizó las letras de L-Gante, luego de que la vicepresidenta Cristina Kirchner lo pusiera como ejemplo del éxito del programa Conectar Igualdad. Tras las repercusiones, el músico dio una divertida nota con el periodista desde México. 

"Cuando me enteré de todo lo que se habló de mí y tantos puntos de vista... ayer estaba: ‘Fua, qué loco’. Ahora tengo un poco más claras las cosas", expresó el joven. "Mis seguidores me empezaron a mandar el material para que vea. Doy gracias a que una persona que fue presidente me dé reconocimiento", completó.

Antes de continuar con la charla, L-Gante se tomó unos segundos para hacer una aclaración: "Señor Feinmann, mucha gente no quería que yo hable con usted pero nada... re piola. La mejor, Feinmann"

Luego, explicó que la computadora, si bien era del programa Conectar Igualdad, la consiguió cambiándole su celular al verdadero dueño. Esto es debido a que él no estaba yendo al colegio en la época que el Gobierno las repartía.

La entrevista continuó avanzando y el trapero le comentó al periodista que estuvo escuchando cómo analizaba sus letras en la emisión anterior de El Noticiero. "Veo que muchos estaban analizando la letra de la canción. Como dije en la entrevista que se hizo muy famosa, yo probé bastantes drogas y hoy en día dejé todo", agregó.

Sin embargo, confesó seguir fumando marihuana. Al ver las caras de Feinmann y conocer su lucha contra las drogas, bromeó: "Sé que usted está un poco en contra así que pasamos de tema". Por último, ante la pregunta de cuándo regresa a la Argentina, reveló estar varado por la cancelación de los vuelos. "Vamos a ver si vuelvo en el Tango 01", dijo con ironía. "Nos vemos, perro", se despidió.

Archivado en