Sorpresa

Mica Viciconte reveló la difícil decisión que tomó tras cumplir cuatro años en pareja con Poroto Cubero

La modelo señaló que no hay ninguna crisis, sin embargo anunció que no habrá casamiento. "No es un deseo que yo tenga", explicó.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 28 de julio de 2021 · 12:06 hs
Mica Viciconte reveló la difícil decisión que tomó tras cumplir cuatro años en pareja con Poroto Cubero
Foto: Instagram Mica Viciconte

Mica Viciconte Fabián Cubero están a pocos días de celebrar su cuarto año en pareja. Sin embargo, la modelo anunció que no habrá casamiento. Tras aclarar que no existe ningún tipo de crisis entre ellos, la rubia explicó sus motivos. 

"No es algo en contra de Fabián, el casamiento no es un deseo que yo tenga. Aunque no estoy cerrada a la posibilidad, si estoy bien en pareja y me lo proponen voy a decir que sí, pero la realidad es que mi sueño no es vestirme de blanco y casarme. Siempre digo que prefiero dos anillos simbólicos, y que me importa más cómo se comporte él conmigo como pareja, que el hecho de venir a proponerme casamiento y después hacer cualquiera. Mi generación cambió el pensamiento sobre este tema", dijo.

Mica Viciconte y Fabián Cubero cumplen cuatro años en pareja el próximo 13 de agosto. 

Además, también descartó la idea de ser madre: "Es un bajón tener que estar aclarando a cada rato que no estoy embarazada. Cada vez que aparece un rumor llama toda mi familia para preguntarme, y yo tengo que estar aclarando a uno por uno que en realidad no estoy buscando, me cuido como corresponde. No se porque se generan, no me hice ningún estudio que pueda levantar sospechas. Vuelvo a aclarar que no estoy embarazada y no estoy buscando".

Recordemos que Mica no tiene hijos, pero Poroto ya tiene tres nenas de su relación con Nicole Neumann, que le valen cada tanto algún escándalo mediático con la rubia por el cuidado y la manutención.

Archivado en