Televisión al rojo vivo

Estos son los invitados de Juana Viale para el fin de semana: un polémico actor que se alejó de los medios

Juanita ya está de regreso en su horario habitual de los sábados. En la nota, detalles de quiénes serán sus invitados en "La Noche de Mirtha" y el domingo en "Almorzando con Mirtha Legrand".

MDZ Show
MDZ Show viernes, 23 de julio de 2021 · 16:01 hs
Estos son los invitados de Juana Viale para el fin de semana: un polémico actor que se alejó de los medios

Juana Viale continúa al frente de los programas de su abuela Mirtha Legrand. Ahora, y como cada fin de semana, la producción de El Trece confirmó quiénes serán los invitados de los envíos de este sábado 24 y domingo 25 de julio

En La Noche de Mirta, Juanita tendrá de invitado al Ministro de Educación nacional Nicolás Trotta; al periodista político de TN Gonzalo Aziz; al prestigioso médico Conrado Estol, quien por estas horas recomendó combinar las vacunas de AstraZeneca con las de Moderna. En tanto, el cuarto comensal será el periodista deportivo Pablo Giralt.

Por su parte, los invitados a Almorzando con Mirtha Legrand serán la cantante tropical Ángela Leiva, quien por estos tiempos participa en La Academia de ShowMatch y está haciendo debut en la actuación de la mano de ficción de PolKa "La 1-5/18"; el humorista Sergio Gonal; la ex MasterChef Celebrity Daniela "La Chepi" Viaggiamari y l ex chico Playboy Nino Dolce, quien le dio un giro radical a su vida, se alejó de los medios y se convirtió al judaísmo.

También podés leer: Estos son los invitados de Andy Kusnetzoff para este sábado

Recordemos que en lo que va del año, Juana no ha podido superar en materia de rating a su competidor de todos los sábados: Andy Kusnetzoff y su PH: Podemos Hablar. El último sábado, el ciclo de El Trece hizo un promedio de 6.8, pero Andy le ganó con un promedio de 10.7. Además de ganar la competencia directa, PH sigue siendo lo más visto de Telefe en cada sábado, seguido por Pasapalabra, que también se convirtió en un clásico del canal de las pelotas. 

Archivado en