Mediáticas

Laurita Fernández reveló que Alessandra Rampolla le regaló un juguete: "Es del tamaño..."

Tras el gran revuelo que ocasionó la salida de la sexóloga de 'El club de las divorciadas', la conductora desmintió que exista una mala relación entre ellas.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 2 de julio de 2021 · 21:19 hs
Laurita Fernández reveló que Alessandra Rampolla le regaló un juguete: "Es del tamaño..."
Laurita Fernández Foto: Instagram

Tras la salida de Alessandra Rampolla de El club de las divorciadas, mucho se ha hablado sobre la relación entre ella y la conductora del programa, Laurita Fernández. Hay quienes aseguran que las mujeres no se llevaban bien y sin embargo, ambas han salido a desmentir esto.

La ex conductora del Cantando 2020, dialogó con Intrusos sobre el tema y expresó: "Sabíamos que se dice eso y nos reíamos un montón. Si les digo que nos llevamos bien, no me van a creer. Pero nos llevamos excelente, la pasé bomba, no hubo ningún encontronazo. Además, no puedo llevarme mal con una persona que me hizo el regalo más lindo de mi vida".

Y agregó: "Es alguien a quien voy a querer toda la vida. Muy crackEs una mujer que sabe qué regalar. Es un regalo que me hace muy feliz". Curioso, el cronista Alejandro Guatti quiso más detalles y le consultó: "¿Es un regalo grande, es chiquito?". Pícara, Fernández le respondió: "Es del tamaño perfecto, ella sabe".

Alessandra Rampolla y Laurita Fernández

"De verdad, teníamos buena relación y muy lindas charlas en el camarín. Sabíamos que ella se iba en julio. ¿Cómo competimos con un cachet australiano? No se puede. Se iba a ir antes, y lo estiró un poco, pero no podía quedarse más", enfatizó frente a la cámara.

Además, se mostró muy conforme con el programa a pesar de los bajos números del rating. "Como en todo formato nuevo, hay una búsqueda. A no desesperar. No se habló de cambio de horario, pero me encantaría porque la novela turca que tenemos enfrente es fuerte".

Archivado en