Video Viral

Charlotte Caniggia se animó a una experiencia al borde de la censura en un reality mexicano

La mediática se sumó a la “casa más caliente de Latinoamérica” y sorprendió al animarse a una nueva experiencia.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 17 de julio de 2021 · 18:30 hs
Charlotte Caniggia se animó a una experiencia al borde de la censura en un reality mexicano

Tras quedar eliminada de La Academia de ShowMatch, Charlotte Caniggia se sumó a participar del reality mexicano Acapulco Shore 8 (MTV). Desde la cuenta de Twitter del reality ya habían anticiparon: "Pobre Charlotte, no sabe la que le espera"

"La llegada de Charlotte al reality es justo en el episodio final de la temporada, que es súper fuerte, con mucho contenido al borde, y su representante tiene un poco de miedo sobre cómo la van a mostrar en cámara", había declarado hace algunas semanas Marina Calabró en Los Ángeles de la mañana. 

Si bien las imágenes fueron grabadas durante el mes de abril, lo cierto es que comenzaron a salir al aire en junio pasado. Y en el capítulo de esta semana pudo verse a una Charlotte decidida a todo. Y finalmente el escándalo llegó. En una nueva aparición de la mediática en el programa más caliente de Latinoamérica se animó a un trío sexual femenino.

También podés leer: El incómodo momento que protagonizó Charlotte Caniggia en un reality mexicano

Así, aceptó una invitación de dos participantes, Karime Pindter Nacha Michelson. Todo esto sucedió la primera noche que pasó Charlotte en la casa de Acapulco, donde disfrutaron de un concierto privado y cuando terminó las tres participantes decidieron retirarse a una habitación.

Nacha Michelson. Foto: Instagram @nacha_acashore.

"Nos gustan los juegos de amigas y tenemos un pi... cinturón, ¿querés venir esta noche?", le comentaron las chicas a la hermana de Alex Caniggia. "Es jugar, es joder un rato, no es que sea lesbiana", dijo luego Charlotte. "La cinturonga es muy rara, nunca la usé. Yo creo que estas chicas ya hicieron esto, ¿no?", comentó.

"Somos tres chicas tratando de jugar, no tiene nada de malo. ¿Quién necesita hombres, no?", cerró sin prejuicios. 

Karime Pindter. Foto: Instagram @karimepindter.

Recordemos que a Charlotte le gusta ser el centro de atención en este tipo de formatos televisivos. Primero fue el reality Caniggia Libre junto a su hermano Alex, en el que mostraba su vida llena de lujos y ostentaciones. Y ahora, con su participación en la octava temporada de Acapulco Shore una vez más sube la apuesta. 

Archivado en