Polémica

La inesperada respuesta de la pareja de Horacio Cabak a Rocío Oliva

Verónica Soldato le contestó a la expareja de Diego Maradona por la carta documento que le envió.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 24 de junio de 2021 · 22:30 hs
La inesperada respuesta de la pareja de Horacio Cabak a Rocío Oliva
Rocío Oliva

Verónica Soldato, la mujer de Horacio Cabak, contestó la carta documento que Rocío Oliva le envió en abril de este años. Recordemos que la expareja de Diego Maradona quedó señalada por Soldato como supuesta tercera en discordia y por eso decidió iniciarle acciones legales.

Oliva había pedido que la esposa de Cabak se retracte de lo que había dicho, bajo apercibimiento de llevar el conflicto ante los tribunales. Por su parte, la pareja de Horacio respondió con otra carta documento. 

Este jueves, Rodrigo Lussich informó en Intrusos (América TV) que Verónica dio una inesperada respuesta al tildar de falso, malicioso e improcedente al escrito que Rocío escribió en su contra. El conductor aseguró que Soldato respondió que desconoce los dichos de Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), que desataron la polémica. 

“Básicamente, Verónica desconoce cualquier relación con Rocío de parte de su marido, desconoce que le haya dicho algo a De Brito, desconoce que algo haya salido al aire en la televisión y desconoce que se haya replicado en otros canales”, concluyó Lussich.

Archivado en