Con los tapones de punta

Eduardo Feinmann estalló tras el festejo en Diputados por el gol de Diego Maradona

El conductor cuestionó que en medio del tratamiento de un tema de vital importancia, nuestros legisladores hayan interrumpido el debate para celebrar el aniversario del histórico gol del Diez frente a Inglaterra.

MDZ Show
MDZ Show martes, 22 de junio de 2021 · 20:30 hs
Eduardo Feinmann estalló tras el festejo en Diputados por el gol de Diego Maradona
Eduardo Feiinmann Foto: Captura TV

Este 22 de junio, marcó el 35 aniversario del histórico gol de Diego Maradona frente a Inglaterra en el Mundial de México 86. En diferentes latitudes del país, a las 16:09 se gritó en coincidencia con el horario en que el Diez logró el tanto en cuestión. El ritual también se replicó en medio de una sesión en la Cámara de Diputados, y se generó polémica.

Eduardo Feinmann estalló con una dura crítica en su programa en LN+. “Hoy hubo una suerte de homenaje donde se le pedía a la gente que grite el gol a las 16.09, porque ese partido se jugó ahí en México y ese gol ocurrió exactamente a esa hora. A las 16.09 se estaba discutiendo en el Congreso el tema Hidrovía. La Hidrovía es el Canal de Suez en la República Argentina”, señaló el conductor sobre el canal fluvial que permite la salida hacia el océano del 80% de la producción argentina.

Miren la importancia económica que tendrá de lo que estamos hablando; y está en un momento clave, si va a ser licitada otra vez o va a ser estatizada. Y, en el medio de esa discusión enorme e importantísima para la República Argentina, ¿qué hicieron los diputados y senadores de la bicameral que discutían el tema de la Hidrovía? 16:09 ocurría esto ¡Miren!”, detalló el periodista a la vez que mostró las imágenes de la celebración en plena sesión remota.

Y Feinmann concluyó fulminante: “Estos son nuestros legisladores. ¡Qué payasescos que son! ¡Dios mío!”.

 

Archivado en