En la red

La brutal agresión que recibió el último posteo que compartió el maquillador de Susana Giménez

Este lunes se conoció la triste noticia del fallecimiento de Juan Carlos López. En medio del dolor por su pérdida, un usuario en la red lanzó un brutal comentario en la última publicación que hizo el maquillador personal de la diva.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 21 de junio de 2021 · 19:52 hs
La brutal agresión que recibió el último posteo que compartió el maquillador de Susana Giménez
Susana Giménez

Este lunes se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento del histórico maquillador de Susana Giménez. Se trata de Juan Carlos López, quien perdió la vida tras pasar varias semanas internado en terapia intensiva luego de contraer coronavirus. 

Tras trabajar durante un tiempo en una peluquería como asistente, López se inició en el mundo del maquillaje y su ingreso grande a la televisión fue en ATC. Luego, en 1991 hizo su primer trabajo con Susana y al año siguiente se transformó en una pieza clave de su equipo de producción. Pero no todo fueron brillos en su relación con la diva. En 2018, López le entabló una demanda luego de que no lo contrataran para trabajar. Desde la producción, sostenían que el presupuesto que había pasado era demasiado elevado. Según el maquillador, había trabajado 25 años en negro en el equipo, sin obra social ni vacaciones. Finalmente, hubo un acuerdo sin llegar a juicio y López acompañó a la conductora a Australia para una emisión del programa Por el mundo, conducido por Marley.

El último posteo que realizó Juan Carlos López en su cuenta de Instagram fue pasado 6 de mayo, y consiste en un dibujo en blanco y negro. Más allá de que en la publicación hay algunos comentarios de hace algunas semanas de personas que le desean una pronta recuperación al maquillador, llama la atención la irrupción de una brutal agresión en medio de un momento tan doloroso.

Un usuario lanzó la inadmisible frase: "Qué lindo que te moriste Macrista". Acto seguido, varios seguidores de López salieron al cruce con diversos comentarios: "Mirá que todo vuelve. El próximo podés ser vos", "Respeto por el dolor de su familia por favor. Sé empático y eliminá este comentario por favor", "Que tremendo humano lleno de odio, que triste estar en ese corazón", "Sos un espanto, que no te pase a vos", "Te mirás al espejo y te ponés agresivo".

Lejos de recapacitar, el odioso internauta en cuestión le respondió al último comentario con un terrible revés: "No gorila!!! Pero ignorantes como vos tienen que morir. Macristas tienen que ser".

Archivado en