Instagram

Juana Viale celebró su primer millón de seguidores con un particular video en la red

La actriz y conductora recibió con mucha alegría su logro en el universo digital. Respondió consultas y bailó su canción favorita.

MDZ Show
MDZ Show martes, 15 de junio de 2021 · 16:46 hs
Juana Viale celebró su primer millón de seguidores con un particular video en la red
Juana Viale

Este martes, Juana Viale celebró que alcanzó su primer millón de seguidores en Instagram y respondió tres preguntas puntuales. La actriz suele compartir en la red tips sobre algunos de sus temas favoritos: cocina, vida saludable y medio ambiente. A pesar de que la nieta de Mirtha Legrand opta por una discreta y medida presencia en el universo digital, sus fans siempre se mantienen expectantes con respecto al contenido que ella brinda.

Para festejar que llegó a un millón de seguidores, la conductora grabó un simpático video de casi dos minutos. “Te vamos a hacer tres preguntas rápidas”, expresó su entrevistadora. En primer lugar Juana tuvo que elegir una canción para bailar por el resto de su vida. Su elección, Cómo te lo digo, de Comanche.

Luego, cuando le consultaron si reviviría sus fiestas en cámara rápida o lenta,  Viale aseguró: “En cámara lenta”. Finalmente, llegó una inquietud más jugada cuando le plantearon la disyuntida de que elija con quién festejaría algo si solo pudiera elegir a un solo ser vivo. La actriz generó sorpresa al elegir a su mascota.

Sobre el final de clip, cuando le informan que llegó al millón de seguidores, Juana bailó muy su canción favorita mientras un filtro de corazones acompañó sus movimientos. “Un millón de abrazos, de soles, de besos y de gracias. Vendrán más sorpresas para agradecerles”, escribió en el epígrafe del posteo.

Archivado en