Mediáticos

Eduardo Feinmann tomó posición ante la noticia que sobresaltó a C5N

Luego de confirmarse la desvinculación de Tomás Méndez de C5N, el periodista felicitó al director del canal Carlos Infante.

MDZ Show
MDZ Show martes, 1 de junio de 2021 · 11:29 hs
Eduardo Feinmann tomó posición ante la noticia que sobresaltó a C5N

Tras confirmarse la desvinculación de Tomás Méndez de C5N, las repercusiones por la polémica no tardaron en llegar. Ahora, el que se hizo eco de la noticia fue Eduardo Feinmann

Desde su cuenta oficial de Twitter, el periodista sorprendió al felicitar al director del canal por su decisión. "Lo echaron a Tomas Méndez de C5N por escarche fascista. Bien por el directivo de C5N Carlos infante", manifestó el conductor de Radio Rivadavia y La Nación+.

Además, en el tuit adjuntó el comunicado de C5N donde confirmaron la decisión que tomaron luego de que el periodista organizara una protesta en la casa de la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich. "En el día de la fecha, el periodista Tomás Méndez en su programa ADN realizó un móvil desde la casa de la presidente del Patricia Bullrich. La dirección del C5N quiere dejar en claro que nunca estuvo al tanto de la organización de un escrache frente a la casa de dicha dirigente política. Esta acción no forma parte del estilo periodístico de C5N e Indalo Media que a lo largo de estos años, ha llevado a cabo prácticas periodísticas responsables, que no abandonó ni siquiera en los peores momentos de persecución", confirmaron.

"A la vez, comunicar que a partir de este momento se inicia el proceso de desvinculación laboral del periodista Tomás Méndez», sentenciaron desde C5N. El propio Tomás Méndez se había encargado de hablar sobre lo sucedido. «Quiero aclarar varios puntos: Primero, el móvil en lo de Patricia Bullrich era con tono humorístico y parodiando el «queremos preguntar» de Jorge Lanata. 10 taxistas no hacen un escrache", suma el comunicado. 

"Nunca fui ni siquiera imputado en ninguna causa de todas las que me armaron. Estoy orgulloso de haber peleado contra los poderes reales en Argentina durante todo este tiempo y cada vez que pueda lo seguiré haciendo desde el lugar en que esté. Gracias a todos por el apoyo», aclaró. Cabe recordar que la propia Bullrich se manifestó en sus redes. «Me apenan estos trabajadores que vienen a escracharme de manera malintencionada, convocados por @C5N. Las preguntas tienen que ir a hacerlas a Balcarce 50, no a mi casa", finalizaron.

Archivado en