Televisión al rojo vivo

Inesperado giro en el resultado del nuevo combate por el rating entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff

En canales rivales, los conductores de los dos programas de mayor medición de los sábados en la noche tuvieron un enfrentamiento. En la nota, el resultado de la contienda.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 9 de mayo de 2021 · 13:14 hs
Inesperado giro en el resultado del nuevo combate por el rating entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff vs Juana Viale

Este sábado se vivió una nueva batalla por el rating entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff. Si bien el resultado general volvió a beneficiar al conductor de Telefe, la actriz logró acortar una considerable ventaja.

Desde un rincón del cuadrilátero, la nieta de Mirtha Legrand volvió a apostar a su receta con un fuerte condimento político en La noche de Mirtha (eltrece), con invitados como la líder del PRO Patricia Bullrich, y los periodistas Baby Etchecopar, Diego Cabot y Luis Gasulla.

Sin lugar a dudas, Etchecopar capitalizó los momentos más rendidores de la cena al revelar la drástica decisión que tomó tras recibir una crítica de Alberto Fernández. Baby también generó otro momento jugoso cuando se refirió a una tensa discusión que tuvo con Mauricio Macri.

Por otro lado, el ex CQC recibió en PH:Podemos Hablar (Telefe) al músico Cae, al periodista Paulo Vilouta, a las actrices Andrea Rincón y Sofía Gala Castiglione, al humorista Agustín “Soy Rada” Aristarán, y al filósofo Darío Sztajnszrajber.

En este caso, uno de los instantes más agudos tuvo que ver con el fuerte cruce entre Vilouta y Rincón por el tema adicciones.

A diferencia de los sábados anteriores en que las mediciones marcaron como ganador a Kusnetzoff por una amplia diferencia, ahora hubo un inesperado giro en la performance de Viale, quien tuvo un notable repunte con respecto a la semana previa.

Podemos Hablar hizo 11.1 puntos de rating promedio, y La noche de Mirtha de Legrand obtuvo 9.1. En cuanto a los picos, Andy tuvo uno de 12.1 sobre la mitad del programa, y Juana, uno de 10.6, acortando así la brecha y posiblemente preparándose para tomar la delantera en próximos envíos.

 

Archivado en