Baby Etchecopar reveló la drástica decisión que tomó tras recibir una crítica de Alberto Fernández

Baby Etchecopar reveló la drástica decisión que tomó tras recibir una crítica de Alberto Fernández

El periodista estuvo como invitado en La noche de Mirtha. Allí aseguró que tomó una categórica determinación tras recibir una crítica del Presidente vía WhatsApp.

MDZ Show

MDZ Show

Este sábado, Juana Viale recibió en La noche de Mirtha (eltrece) a Patricia Bullrich y tres periodistas que se caracterizan por tener una mirada muy crítica del Gobierno: Luis Gasulla, Baby Etchecopar y Diego Cabot. Además de hablar de varios temas relacionados con la coyuntura del país, la conductora en un momento enfatizó que el Presidente nunca respondió una invitación suya para asistir como invitado a la mesa. 

Fiel a su estilo viscerak, Baby Etchecopar definió a Alberto Fernández como una persona que “era agradable y ahora es desagradable". Para sorpresa de todos, el periodista reveló su drástica decisión con el mandatario: "Lo bloqueé de mi teléfono", comentó tras argumentar que en una oportunidad recibió un mensaje vía WhatsApp del Presidente haciéndole una crítica de lo que él decía en la radio. 

Por su parte, Bullrich agregó también su opinión sobre Fernández: “Creo que es una persona sin ideas propias... Siempre fue un operador político; operó para Néstor, para Cristina, después se enojó con Cristina, después operó contra Cristina. Hablan muy mal de él las cosas que dijo de la vicepresidente". 

Más tarde la exministra de Seguridad confirmó que quiere ser presidenta. “Me gusta trabajar en el cambio del país. Siempre pensé que nos quedamos cortos, que nos faltó fuerza para poner una autoridad; Juntos por el Cambio, hoy, es oposición pero también alternativa. El de Macri fue un gobierno en el que hubo algunos cambios, y otros cambios no se hicieron”, señaló Bullrich.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?