Sorpresa

Se hizo viral: el video que muestra "la otra cara" de Alex Caniggia

Lejos de la soberbia que muestra en los medios y en las redes sociales, el mediático sorprendió a todos con la actitud que tuvo con una pequeña fan en plena calle.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 7 de mayo de 2021 · 10:39 hs
Se hizo viral: el video que muestra "la otra cara" de Alex Caniggia
Foto: Fuente: Telefe

Soberbio, egocéntrico y super materialista. Así se muestra Alex Caniggia tanto en las redes sociales como en su participación en Masterchef Celebrity. Un personaje divertido que muchos "compran"; para otros, un ser despreciable. 

Pero al parecer el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul es completamente diferente en la vida real. Esto quedó demostrado en un video que se hizo viral en las redes sociales.

En las imágenes se ve a una pequeña niña que se acerca a su "ídolo" para regalarle una golosina, actitud que despertó una reacción del mediático que sorprendió a más de uno. 

Recordemos que Alex sigue sin pasar desapercibido en cada gala del reality culinario de Telefe. A su irreverente y controversial personaje se le fue sumando una desconocida mano para la cocina. ¿Incomprensible? No, para nada, entiende el juego y su personaje rinde más que su labor como cocinero. En contraposición con esta falta de creatividad, el participante aporta un componente de personalidad al programa, lo que lo vuelve atractivo de ver para la audiencia. 

Archivado en