Insólito

El desopilante momento que se vivió en el programa de Viviana Canosa

La conductora se animó a cantar junto a uno de sus invitados. Rápidamente las redes sociales se hicieron eco de lo sucedido publicando una lluvia de memes.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 7 de mayo de 2021 · 09:55 hs
El desopilante momento que se vivió en el programa de Viviana Canosa

Anoche se vivió un sorpresivo momento en Viviana con vos, el programa que conduce Viviana Canosa por la pantalla de América 24. Uno de los invitados fue el economista Miguel Boggiano y causó una fuerte repercusión el momento que protagonizaron juntos. A todo ritmo, invitado y conductora se relajaron de la dura data de la economía para ponerse a cantar. (Video 33:37)

Tras una larga entrevista, el abogado sorprendió a todos al cantar en el estudio una versión de la canción "Persiana Americana", de Soda Stereo. Al ver el entusiasmo de su invitado, la conductora decidió cantar junto a él. Luego de terminar la presentación, Canosa animó al economista a seguir cantando: "La vida es para disfrutarla y ser feliz".

Horas después de que Canosa y Boggiano cantaran en vivo, comenzaron a incendiarse las redes con memes y burlas.

Durante la nota, Boggiano aseguró que "no hay una sola medida del Gobierno que haga que la Argentina crezca". Además, expresó que cada vez hay más pobres en el país y "esto ya no funciona".

Sin embargo, esta no fue la única noticia que protagonizó la conductora, ya que lanzó un duro editorial disparando directamente contra el Presidente de la Nación, Alberto Fernández. La periodista mostró diferentes videos, donde se comunicaba que el mandatario está "muy golpeado" y defendió públicamente que "lo convirtieron" ya que pasó de ser "opositor de Cristina" a responder a sus “órdenes”.

Tras exhibir las imágenes, lo tildó de "lo más contradictorio que existe". "¿En qué te han convertido?", fue la fuerte pregunta que tiró al aire. 

Archivado en