Dolor

Tristeza: Marcelo Tinelli compartió en la red un desgarrador mensaje de despedida

El conductor compartió su dolor por la muerte de un importante referente personal de los comienzos de su carrera en los medios.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 3 de mayo de 2021 · 15:54 hs
Tristeza: Marcelo Tinelli compartió en la red un desgarrador mensaje de despedida
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli atravesó un fin de semana con emociones muy opuestas. Por un lado, el sábado anunció con alegría en la red que vuelve a la televisión el 17 de mayo. Por otro, el domingo en la noche recibió un duro golpe al enterarse de la muerte de su amigo Domingo Lamosa.

El conductor se despidió del dueño de la Cantina Don Carlos, un mítico restaurante de la ciudad de Buenos Aires que lo recibió cuando recién comenzaba su carrera en los medios. “Que en paz descanses Domingo Lamosa querido! Gracias por tanto cariño, por tanta ayuda cuando llegué a Buenos Aires y trabajaba en radio Rivadavia. Cantina Don Carlos era mi casa. Te voy a extrañar”, escribió el líder de ShowMatch en su cuenta de Twitter.

Tinelli acompañó el mensaje con dos fotos. Una de archivo, en la que se lo puede ver muy joven abrazando a Lamosa y otra, más actual, del empresario gastronómico.

La legendaria cantina está ubicada en Billinghurst y Valentín Gómez, en la zona del Abasto de la Ciudad de Buenos Aires. Allí asistía Marcelo cuando comenzaba su carrera como cronista de Juan Alberto Badía. Este restaurante, famoso por su paella y su pulpo a la gallega, comenzó a realizar en los años 80 un peculiar homenaje a las “personalidades del mes”, donde se les hacía entrega del Ñoqui de Oro. Participaron figuras como Osvaldo Pugliese, Mariano Mores, José María Muñoz, Héctor Larrea, Carlos Bilardo, César Luis Menotti, el “Burrito” Ortega, Hugo Gatti, Andrés D’Alessandro, “El Beto” Alonso, Lola Flores, Carmen Flores, Celia Cruz, Verónica Castro y -como no podía ser de otra manera- Marcelo Tinelli.

 

Archivado en