Preocupación

Alarma: internaron a Diego Brancatelli

El panelista de Intratables fue hospitalizado por una complicación en su cuadro de coronavirus que derivó en una neumonía bilateral.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 3 de mayo de 2021 · 16:25 hs
Alarma: internaron a Diego Brancatelli
Diego Brancatelli Foto: Captura TV

Diego Brancatelli anunció hace algunos días que dio positivo de coronavirus y tras pasar algunos días aislado en su casa, su cuadro se complicó y debió ser internado en la clínica Trinidad de Palermo, de la Ciudad de Buenos Aires. 

"Por una complicación en el cuadro de Covid de Diego Brancatelli ha resuelto internarse, con el consejo de sus médicos", informó Rodrigo Lussich este lunes en la tarde en Intrusos (América). Según informó el peridodista, Brancatelli está cursando una neumonía bilateral, derivada de su cuadro de Covid-19.

En esta jornada, el panelista de Intratables (América) ha tenido fiebre alta y ese fue el factor desencadenante para la internación.

Consultado por Clarín, Brancatelli detalló: "Ayer (por el domingo) ya tenía el alta epidemiológica, después de 10 días de contraer Covid. Pero empecé con fiebre alta, a quedarme sin aire y saturar mal. Me hice una tomografía y desencadenó en una neumonía bilateral".

Recordemos que durante el fin de semana, la esposa de Brancatelli, la periodista de TN Cecilia Insinga, anunció que también su hisopado también dio positivo.  “Por supuesto que son momentos de angustia e incertidumbre pero como les digo siempre por acá, mente positiva y energía arrolladora para dar pelea a lo que se presente. Todo va a estar bien. A ustedes solo decirles que se sigan cuidando, que mantengan poco contacto con adultos mayores y cumplan protocolos”, comentó la periodista en su posteo.

El periodista se estaba por ir de vacaciones con toda su familia y decidieron hisoparse por un tema de seguridad para poder viajar. Horas después, recibió vía mail la confirmación de que era positivo.

Archivado en