Para Agendar

Estos son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para el fin de semana

La nieta de Mirtha Legrand y el conductor radial se preparan para otra batalla por el rating. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 22 de mayo de 2021 · 08:05 hs
Estos son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para el fin de semana

Este sábado por la noche, una nueva batalla por el rating se dará entre Andy Kusnetzoff y Juana Viale, quienes ya tienen anunciados sus invitados para sus respectivos programas, PH, Podemos Hablar, por un lado, y La Noche de Mirtha, por el otro.

Andy buscará liderar una vez más el rating del sábado con una mesa ecléctica. En lo que va de esta temporada, el conductor ha logrado imponerse todas las semanas frente a su principal rival.

Para esta ocasión, la producción del programa de Kusnetzoff ha convocado a un actor que es sinónimo de récord de rating en la televisión argentina: Arturo Puig. El artista de 76 años fue protagonista de ¡Grande, pa! , serie que marcó un hito en la televisión argentina, con registros históricos de 60 puntos de rating.

En la mesa de PH también se sentarán la conductora Pamela David, el cantante de Miranda! Ale Sergi, la influencer Paulina Cocina y la actriz Johanna Yoyi Francella.

Por su parte, Juanita tendrá por delante dos emisiones para este fin de semana. El sábado tendrá un programa vinculado a la política y la actualidad nacional. Recibirá al neurocirujano Leopoldo Luque, conocido por haber sido el doctor de Diego Armando Maradona y una de las voces más buscadas de los últimos meses; el diputado Waldo Wolff, quien analizará el contexto político argentino actual; el periodista Juan Manuel "El Rifle" Varela, quien contará cómo vive el éxito de +Mañana emitido por La Nación +; y el Dr. Gonzalo Pérez Marc, médico pediatra líder del ensayo local de la vacuna vegetal contra el Covid-19 quien hablará sobre las expectativas de seguridad y eficacia de la misma.

Para el domingo 23 de mayo en Almorzando con Mirtha Legrand, Juanita estará acompañada por el periodista y conductor Franco Mercuriali, quien está al frente del noticiero TN de Noche; el ex boxeador Jorge "Locomotora" Castro, quien hará un repaso por su época dorada; el multifacético bailarín, arquitecto y director teatral Aníbal Pachano, quien actualmente forma parte de Corte y Confección Famosos; y el historiador Daniel Balmaceda, quien hablará sobre los sucesos ocurridos durante la Revolución de Mayo de 1810 y la importancia de conocer la historia argentina.

Archivado en