Televisión al rojo vivo

La nueva pelea por el rating entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff dejó a una de las figuras contra las cuerdas

La nieta de Mirtha Legrand y el ex CQC volvieron a enfrentarse en las mediciones y el resultado dejó un claro vencedor.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 2 de mayo de 2021 · 16:14 hs
La nueva pelea por el rating entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff dejó a una de las figuras contra las cuerdas
Juana Viale vs Andy Kusnetzoff

Cada sábado en la noche, Juana Viale y Andy Kusnetzoff tienen un nuevo duelo por el rating. En lo que va de este año, la nieta de Mirtha Legrand no ha logrado superar al ex CQC, y ahora volvió a recibir un resultado adverso que la deja conra las cuerdas frente a su rival de Telefe.

En términos de promedio, PH: Podemos Hablar (Telefe) hizo 10.7 puntos de rating, mientras que La noche de Mirtha (El TRece) midió 7.9. En cuanto a los picos, Kusnetzoff tuvo uno de 11.5 en la mitad de su programa, y Viale uno de 9.2. 

Con la habitual apuesta a la coyuntura, Juana recibió a la exgobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal, acompañada por su pareja, el periodista Enrique Sacco. También estuvieron en la mesa la periodista Luciana Geuna y el columnista político de MDZ Paulino Rodrigues.

Por su lado, Andy apostó por una mesa variada en la que se destacó la presencia del influencer Santi Maratea, quien hizo una sentida confesión sobre el suicidio de su madre. También estuvieron la legendaria artista Nacha Guevara, el periodista Marcelo Polino, la actriz Mercedes Funes y el actor Toti Ciliberto.

Archivado en