En la red

El hijo de Ricardo Fort rompió el silencio y habló de su supuesta detención

Felipe Fort aclaró los tantos a través de un descargo en Instagram, y aseguró que no fue detenido ni multado tal como trascendió hace algunos días.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 2 de mayo de 2021 · 19:43 hs
El hijo de Ricardo Fort rompió el silencio y habló de su supuesta detención
Felipe Fort

Felipe Fort, uno de los hijos del fallecido empresario y mediático Ricardo Fort, hizo un contundente descargo en la red luego de que trascendiera que fue "detenido y multado" tras haber cometido una infracción.

"No estoy ni estuve detenido, ni multado. La cosa fue así: hace unos días, Gustavo (Martínez) dio una nota en la que se expresó mal o se malinterpretó lo que dijo sobre una situación que viví con un amigo. No fuimos detenidos ni multados como se dijo, ni estábamos cometiendo ninguna infracción", aclaró el adolescente.

Luego detalló: "Paramos en un puesto de control en la ruta donde yo iba acompañado por un amigo mayor de edad, que era quien manejaba, y el policía a cargo únicamente se preocupó por mi seguridad al ser menor y estar con un adulto que no era familia. En cuanto confirmó que no había peligro alguno y que yo estaba ahí con permiso y por mi voluntad seguimos nuestro camino. Yo entiendo que se pudo haber comprendido de otra manera pero lo sucedido es exactamente eso", cerró.

La falsa noticia de la detención de Felipe se produjo hace unos días cuando Juan Etchegoyen en Mitre Live, le preguntó a Gustavo Martínez, padrino y tutor legal de los hijos de Ricardo Fort, sobre Felipe y Marta. En un momento, Martínez contó que a Felipe lo detuvo la policía, aunque nunca dijo que fue demorado en una comisaría, sino detenido en el camino donde transitaba junto a un amigo.

 

Archivado en