Sorpresa

Evangelina Anderson publicó una foto que generó la reacción de Martín Demichelis

Hoy se conmemora el Día del Padre en Alemania y la modelo no dejó pasar la ocasión para expresarle su amor a su esposo y padre de sus hijos.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 13 de mayo de 2021 · 13:34 hs
Evangelina Anderson publicó una foto que generó la reacción de Martín Demichelis

En Argentina todavía faltan algunas semanas para celebrar el Día del Padre, pero en Alemania hoy es el día en que se homenajea a los papás y Evangelina Anderson no quiso dejar pasar la oportunidad para expresarle todo su amor a Martín Demichelis, su marido y padre de sus tres hijos.

La modelo compartió en su cuenta de Instagram una foto en blanco y negro de la familia completa, uno arriba del otro, y escribió: "¡Feliz día del Padre alemán Demiiiii! Te amamos".

En cuestión de minutos, la publicación superó los 80 mil likes y obtuvo muchos mensajes cargados de cariño para la familia. Rápidamente el jugador reaccionó respondiendo con un "Me gusta" al posteo.

Recordemos que si bien residen en Alemania hace mucho tiempo, los Demichelis no pierden las raíces con su país, y así lo manifiestan en diversos posteos. En uno de los más recientes se la puede ver a ella vestida como una alemana típica y su marido al lado con el mate."Lo más lindo de integrarte en una nueva cultura es enriquecer tu vida conociendo sus tradiciones y no olvidarte de mantener las tuyas", reflexionó.

Esta celebración familiar del Día del Padre los encuentra en un gran momento puesto que tanto la modelo como el deportista recibieron hace dos días  la vacuna contra el COVID-19. "¡Vacunados! Deseando de todo corazón que todos la reciban pronto", escribió Evangelina junto a una foto que muestra a la pareja con el certificado del vacunatorio de Munich.

Archivado en