Muy duro

Analía Franchín reveló el difícil momento que está atravesando: "Se muere ya"

En su cuenta de Instagram, la periodista contó el durísimo momento que atraviesa su hermana, quien se está recuperando de las adicciones.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 13 de mayo de 2021 · 08:23 hs
Analía Franchín reveló el difícil momento que está atravesando: "Se muere ya"

"Ella es mi hermosa hermana Sandra, de la que muchas veces hablé. Un ser hermoso, muy sufrido. Una historia de vida tremenda. No daré detalles para preservar su intimidad. Igual, si los contara, de tan escabrosos les costaría creerlos. Tiene 58 años. Hace 40 años que lucha contra sus adicciones. Pasamos por todos los estados, algunas internaciones y por las jornadas extensas sin saber si la encontraríamos en una zanja o similar. Hace como 4 meses la encontré en un estado indescriptible (no podrían siquiera imaginárselo) y pensé que esa misma tarde la despediría. No había más nada que hacer". Con estas palabras, Analía Franchín contó algunos detalles a sus seguidores de Instagram sobre la situación de su hermana mayor. 

Luego, la periodista continuó su relato. "Sin embargo, recordé la vez que tan amorosa y desinteresadamente Gastón Pauls me escribió por Instagram para darme una mano. No lo dudé. Lo llamé y le dije: ‘Se muere ya’. Sin dudarlo, me conectó con Luis Marchini, quien está al frente de Fundación E.I.R.A y ahí mismo comenzamos una lucha para salvarla".

Justamente, Franchín eligió acompañar el texto con una serie de imágenes en las que se ve a su hermana en la fundación. En la primera de ellas, la que escogió como apertura, se ve a Sandra acompañada por Pauls. "Claramente, quien más lucha es ella. Por salir de ese infierno, que es su sombra constante. No sé qué va a pasar. Dios quiera que pueda continuar con su lucha", deseó.

Y reveló: "Desde aquel día, está limpia, come, ríe, está consciente. No sé si ilusionarme demasiado. Ya lo hice otras veces, pero como bien dice el refrán, no está muerto quien pelea. Le ganó 4 meses a la vida".

"Ojalá sigas así, hermanita. Ojalá con tu lucha puedas ayudar a otros. Quiero aclarar que esto no es un canje. Lo pago rigurosamente todos los meses, pero quería agradecerle públicamente a Gastón, el haberme acercado la esperanza y a Luis por manejar un lugar tan especial y diferente", aclaró.

Archivado en