Televisión

Estos son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para este sábado

"PH, Podemos hablar" y "La noche de Mirtha" volverán a disputar el rating de este sábado. Quiénes serán sus invitados.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 1 de mayo de 2021 · 08:28 hs
Estos son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para este sábado

Este sábado por la noche, una nueva batalla por el rating se dará entre Andy Kusnetzoff Juana Viale, quienes ya tienen asegurados sus invitados para sus respectivos programas, PH, Podemos Hablar, por un lado, y La Noche de Mirtha, por el otro.

Por el lado de Andy, que este año renovó su escenografía y también incorporó nuevas secciones, serán cinco los invitados que visiten su PH, todos de alguna manera u otra vinculados al mundo del espectáculo. La cita es el sábado desde las 22 y dirán presente el influencer Santiago Maratea, la actriz y cantante Nacha Guevara, el periodista Marcelo Polino, la actriz Mercedes Funes y el actor Toti Ciliberto.

Por el lado de la nieta de la Chiqui, que también impactó con un nuevo estudio para su programa, tendrá dos emisiones como viene sucediendo desde marzo del año pasado, cuando tomó el lugar de su abuela a raíz del decreto de aislamiento impulsado por el gobierno. El sábado a la noche, recibirá a la exgobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal para hablar de diversos temas de la coyuntura de nuestro país. Además, se suma el atractivo de que irá acompañada de su pareja, el periodista Enrique Sacco.

El menú de invitados se completa con Luciana Geuna y Paulino Rodrigues, quien se caracteriza por tener una mirada equilibrada ante la grieta. 

Además, el día domingo, Juana recibirá en Almorzando con Mirtha Legrand a Sergio Lapegue, El Turco García, Paulina Cocina Juan Miceli.

Más allá de los programas de este fin de semana, la desde gran expectativa está puesta en la vuelta de Mirtha Legrand, que se producirá en las próximas semanas. Recientemente, la diva recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus y una vez chequeados sus anticuerpos, volverá a trabajar.

Archivado en