look de cuarentena

A pura transparencia: Wanda Nara deja poco a la imaginación en su millonario vestidor

La mediática le sube la temperatura al comienzo del fin de semana con una imagen fiel a su estilo provocador.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 9 de abril de 2021 · 13:26 hs
A pura transparencia: Wanda Nara deja poco a la imaginación en su millonario vestidor

Seguramente el vestidor de Wanda Nara es uno de los más codiciados en las redes sociales. "Dressing room", así definió la mediática el espacio que tiene en su casa guarda sus zapatos y carteras.

En plena cuarentena obligatoria, la mujer de Mauro Icardi decidió fotografiarse, una vez más, en este rincón de su casa. En una de las fotos aparece llevando una cartera de Hermés (el famoso modelo Kelly bag) de cocodrilo amarillo: uno de los modelos más caros de la marca. Lo combinó con una remera Gucci multicolor y un pantalón jogging, su prenda fetiche de entrecasa.

En la segunda imagen, Wanda va por más y le pone su sello personal: calza con cintura alta y un corpiño de encaje negro. Rápidamente la publicación alcanzó los 400.000 likes y una gran cantidad de comentarios.

Pero no solo el vestidor parece ser su lugar preferido de su hogar. También suele fotografiarse en el baño de su casa con conjuntos de lencería de las marcas más reconocidas del mundo. Hace pocas semanas, por ejemplo, compartió una foto con un conjunto de ropa interior transparente de la marca italiana Gucci. 

Archivado en