Indignado

La bronca de Gastón Soffritti por las medidas del Gobierno

El actor de 29 años de edad se expresó sobre las decisiones que tomó Alberto Fernández para frenar la segunda ola de coronavirus en el país.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 9 de abril de 2021 · 15:43 hs
La bronca de Gastón Soffritti por las medidas del Gobierno
Gastón Soffritti Foto: Instagram

La segunda ola de coronavirus que está afectado a toda la Argentina hizo que el Gobierno Nacional tomara rápidas cartas en el asunto para intentar frenar los contagios. Así es que limitó, entre otras cosas, la circulación y las actividades culturales. En este contexto, Gastón Soffritti indignado con lo que les toca a los artistas, habló con La Once Diez.

"Estamos complicados porque ya venimos de un año 2020 donde muchas industrias quedaron sumamente golpeadas y estamos tambaleando", indicó al aire y aseguró que "se va a complicar muchísimo".

Alberto Fernández determinó que el aforo en los espacios culturales será reducido al 30% y sobre esto, el actor de 19 años expresó: "que las medidas fuertes sean para las fiestas clandestinas, no para los que estamos intentando laburar y tirar para adelante". Posteriormente añadió: "Hay que hacer un balance entre la economía y la salud” y destacó que el número de contagios en teatros son "muy bajos tomando los recaudos necesarios"

"Me da mucha bronca cuando caemos en una guerra político-partidaria que no tiene nada que ver con la situación. A veces me enojo y se me sale la cadena porque veo que hay un trasfondo que no tiene que ver con la pandemia", expresó. "El problema está en que las asociaciones -y no me refiero a Actores en particular, sino en general- en este país siempre están teñidas por un partido político u otro. Ahí caemos en el fanatismo y no vamos para ningún lado", agregó.

"Las cosas tienen que cambiar de la base. Acá tiene que haber una buena política de industria relacionada con el sector audiovisual, teatral y cultural en general, y a partir de ahí, sindicatos, empresarios y productores que piensen con otra cabeza", cerró.

Archivado en