TV

Rating: estos fueron los números de la última gala de MasterChef Celebrity

La emisión de este domingo del certamen culinario contó con la presencia de Claudia Villafañe.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 5 de abril de 2021 · 07:31 hs
Rating: estos fueron los números de la última gala de MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

Una nueva gala de eliminación se vivió en MasterChef Celebrity este domingo con una gran particularidad, al aire estuvo la ganadora de la primera temporada, Claudia Villafañe. La empresaria asistió a los participantes en el gran desafío al que se enfrentaron. Daniel Aráoz, Claudia Fontán, Fernando Carlos, María O´Donnell, Hernán El Loco Montenegro, Andrea Rincón y Gastón Dalmau fueron quienes se llevaron en la semana el delantal negro y tuvieron que dar pelea por su lugar en la competencia. 

Los cocineros debieron preparar "el mejor plato de ñoquis de sus vidas" en tan solo 60 minutos. Pero antes, se sumaron a un juego para obtener el beneficio de la noche: tres minutos a solas con la Tata para obtener consejos para la preparación de la pasta. El desafío consistió en exprimir la mayor cantidad de jugo de limón en cinco minutos. La ganadora fue O'Donell.

El exigente jurado, compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, complejizó la tarea de los famosos: a los 30 minutos de haber comenzado con sus preparaciones, les pidieron que agregaran al plato una brusqueta. Finalmente, quien no logró satisfacer a los chefs fue Fernando Carlos.

"Fernando, la luchaste muy bien, con mucho humor, mucho cariño, siempre listo a escuchar lo que nosotros decimos. Te vamos a recordar, por supuesto, con muchísimo cariño", le expresó De Santis. "Cuesta mucho despedir participantes como vos, que son tan respetuosos, tan educados y a la vez tienen buen humor, sos buen compañero. Es difícil este momento para nosotros. Gracias Fer por tu humor, por las remeras, los muñecos, todo", agregó Betular.

Al comienzo del programa, Telefe contó con 16 puntos de rating y durante la emisión alcanzó picos de 20 puntos. El canal de las tres bochas se alejó de las señales rivales y fue el más visto de la noche del domingo.

 

 

Archivado en