Estos son los famosos que se sumarán esta noche como invitados en Masterchef Celebrity

Estos son los famosos que se sumarán esta noche como invitados en Masterchef Celebrity

Este martes, desfilarán varios "amigos-ayudantes" que integrarán duplas con los competidores. En la nota, los detalles.

MDZ Show

MDZ Show

Nito Mestre, Ernesto Tenembaum y Pepe Cibrián serán parte de Masterchef Celebrity cuando se sumen como "amigos-ayudantes" de algunos de los competidores. 

La consigna de esta noche será preparar un plato libre que incluya conejo y dos acompañamientos en 60 minutos. Para eso, cada participante contará con un "amigo" que les dará una mano en la cocina: Candela Vetrano cocinará con la modelo María del Cerro; Gastón Dalmau con la actriz Rocío Igarzabal; Georgina Barbarossa con Pepe Cibrián y Carmen Barbieri con su hijo, Federico Bal.

Por su parte, Daniela "Chepi" Viaggiamari contará con la ayuda del psicólogo y panelista de Bendita TV, Gabriel Cartaña; María O Donnell cocinará con su colega Tenembaun; Juanse con Mestre y Claudia Fontán con Malena Guinzburg.

Recordemos que anoche se dio algo parecido, cuando Leti Siciliani, el Mono de Kapanga, Belu Lucius y Patricia Sosa regresaron al certamen culinario de Telefe para competir con participantes de la temporada actual: Daniel Aráoz, Alex Caniggia, Andrea Rincón y Sol Pérez. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?