Sorpresa

Estos son los famosos que se sumarán esta noche como invitados en Masterchef Celebrity

Este martes, desfilarán varios "amigos-ayudantes" que integrarán duplas con los competidores. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show martes, 27 de abril de 2021 · 10:19 hs
Estos son los famosos que se sumarán esta noche como invitados en Masterchef Celebrity

Nito Mestre, Ernesto Tenembaum y Pepe Cibrián serán parte de Masterchef Celebrity cuando se sumen como "amigos-ayudantes" de algunos de los competidores. 

La consigna de esta noche será preparar un plato libre que incluya conejo y dos acompañamientos en 60 minutos. Para eso, cada participante contará con un "amigo" que les dará una mano en la cocina: Candela Vetrano cocinará con la modelo María del Cerro; Gastón Dalmau con la actriz Rocío Igarzabal; Georgina Barbarossa con Pepe Cibrián y Carmen Barbieri con su hijo, Federico Bal.

Por su parte, Daniela "Chepi" Viaggiamari contará con la ayuda del psicólogo y panelista de Bendita TV, Gabriel Cartaña; María O Donnell cocinará con su colega Tenembaun; Juanse con Mestre y Claudia Fontán con Malena Guinzburg.

Recordemos que anoche se dio algo parecido, cuando Leti Siciliani, el Mono de Kapanga, Belu Lucius y Patricia Sosa regresaron al certamen culinario de Telefe para competir con participantes de la temporada actual: Daniel Aráoz, Alex Caniggia, Andrea Rincón y Sol Pérez. 

Archivado en