Televisión al rojo vivo

Juana Viale explicó quién bajó a Jonatan Viale de su mesa y Eduardo Feinmann sumó polémica

La actriz estuvo invitada al noticiero de LN+ y allí, en el pase entre ambos periodistas, se vivió un particular momento de tensión.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 25 de abril de 2021 · 09:09 hs
Juana Viale explicó quién bajó a Jonatan Viale de su mesa y Eduardo Feinmann sumó polémica
Jonatan Viale, Juana Viale y Eduardo Feinmann

Hace algunas semanas, trascendió que Jonatan Viale fue invitado a participar de La noche de Mirtha, pero luego fue bajado de la mesa. Juana Viale estuvo como invitada en el pase del periodista en cuestión con Eduardo Feinmann y allí la actriz aclaró los tantos.

Juana habló sobre temas de actualidad en el noticiero que conduce Feinmann en LN+ y en el pase le dijo a Jonatan Viale: “Tenés que venir”,quien respondió con un escueto: "Bueh". Fiel a su estilo, Eduardo lanzó una bomba: “No nos dejaron ir juntos”. En ese momento, la nieta de Mirtha Legrand preguntó quién fue el que les prohibió ir juntos a la cena que se emitió hace algunos sábados en El Trece.

De este canal dijeron que sí, que no había ningún problema”, agregó Feinmann, dando a entender que lo responsables de esa decisión pertenecen a la emisora donde trabaja la conductora. “Los del sol”, retrucó Juana en clara alusión a la emisora donde lleva adelanto sus ciclos televisivos. Luego agregó contundente: “No sé. Yo trabajo para StoryLab que es una productora”.

Es un buen momento para quedarse callados”, expresó Jonatan Viale dando por terminado el tenso momento frente a cámaras.

Para muchos, el hecho de que Juana haya mandado al frente a El Trece, está en sintonía con los crecientes rumores que vienen trascendiendo de fuego cruzado entre las autoridades del canal y el productor de los ciclos conducidos por la actriz, Nacho Viale.

 

Archivado en