Televisión al rojo vivo

El plan que activaría El Trece para que Marcelo Tinelli no caiga en el rating ante MasterChef Celebrity

Tras casi un año y medio fuera de la pantalla chica, ShowMatch regresa el lunes 10 de mayo. Las autoridades de El Trece estarían tramando un volantazo para evitar la derrota frente al exitoso reality gastronómico de Telefe.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 25 de abril de 2021 · 22:50 hs
El plan que activaría El Trece para que Marcelo Tinelli no caiga en el rating ante MasterChef Celebrity
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli se prepara para volver a la televisión tras casi un año y medio de ausencia en el marco de la pandemia de coronavirus. Hace unos días, en Domingo 910 (radio La Red) el conductor dio detalles del programa, que no solo contará con parejas de famosos concursando sino que además tendrá sketchs y mucho humor. 

Estamos con muchas expectativas preparando un programa que tiene mucho que ver con lo que veníamos haciendo pero con secciones nuevas, porque no solo las parejas van a estar bailando, sino que va a haber más imitaciones, comedia musical, circo, stand up, todas cosas que lo van a hacer más atractivo”, comentó Tinelli.

Y agregó: “Vamos a ir de lunes a jueves y respetando a la competencia porque tenemos un programa muy fuerte en frente (MasterChef Celebrity) ojalá nos vaya bien a nosotros y a Telefe. Los viernes el programa también saldrá al aire pero va a estar más orientado al humor. Voy a volver a estar sentado en un escritorio. Me pone contento porque me recuerda años muy hermosos que pasé. Miro videos de esos programas y estamos tratando de recrearlos. Va a haber viejos y nuevos humoristas y un nuevo reality llamado PolitiChef, con imitaciones de 15 políticos importantes de la Argentina que van a cocinar”.

El Trece anunció que el lunes 10 de mayo arranca ShowMatch y por estas horas corre la versión de que cambiará de horario para no tener que enfrentarse mano a mano contra MasterChef Celebrity (Telefe), que en la última semana obtuvo promedios de más de 20 puntos de rating. Al parecer, Tinelli podría ir a las 21hs y duraría hasta las 23. Luego, iría Guido Kaczka con Bienvenidos a bordo. De ser así, Marcelo no competiría de manera directa contra el ciclo de Santiago del Moro, que arranca después de las 22:30.

 

Archivado en