Video

Escandaloso cruce en vivo entre Yanina Latorre y Cinthia Fernández: "¡Relajate, reina!"

Las panelistas de "Los ángeles de la mañana" protagonizaron una fuerte cruce este miércoles.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 22 de abril de 2021 · 08:26 hs
Escandaloso cruce en vivo entre Yanina Latorre y Cinthia Fernández: "¡Relajate, reina!"

Cinthia Fernández y Yanina Latorre suelen son de las panelistas de Los Ángeles de la Mañana con menos pulgas. Ambas responden casi sin filtro cuando algo les molesta, tanto en las redes sociales como en vivo. Este miércoles no fue la excepción, y mantuvieron un feroz cruce durante el programa de Ángel de Brito. Todo comenzó porque cada una tenía una versión distinta sobre un hecho que involucra a Nicole Neumann y Micaela Viciconte.

Todo comenzó cuando De Brito comentó que Neumann y Fabián Cubero acudieron juntos a un centro médico porque una de sus hijas tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Aquella información la había dado a conocer Fernández el lunes, quien además vive en el mismo barrio privado al que se mudaron Viciconte y Cubero. El conductor aseguró que Nicole está enojada porque aseguraron que "reina la paz y la unión" con el exfubtolista, cuando eso no es verdad.

"¡Qué patética! Es tan básica que siempre que doy una noticia piensa que lo hablo con Micaela y que es mi única fuente", comentó Cinthia. Esta contestación causó la discusión con Latorre, que rápidamente la cuestionó: "¿Por qué hablás mal de Nicole? ¿Ella se enoja por decir que das una información que es mala? Evidentemente tu fuente es Mica, y está bien".

Fernández volvió a negar que la actual pareja de Cubero le pase información, y Yanina la contradijo: "¡No me grites! Yo averigüé un montón, tengo justo a alguien en esa clínica, y no hubo ninguna buena onda entre Cubero y Nicole". Indignada, la panelista le pidió que "no cambie sus palabras" y la cuestionó.

"Yo dije que se encontraron en el mismo lugar, pero parece que porque lo que decís vos es palabra santa y uno no puede decir otra cosa", reclamó Cinthia. Lejos de una tregua, Latorre siguió firme en su postura: "¡Ay! ¡Relajate, reina! Generalmente tengo razón porque soy la uno. En serio, ¿por qué la odiás a Nicole, si no te hizo nada?". 

Archivado en