Sorpresa

El primer chispazo público de Pampita con Roberto García Moritán

Los preparativos para recibir a su hija generó algunos roces que el empresario no dudó en exponer a través de Instagram.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 21 de abril de 2021 · 12:22 hs
El primer chispazo público de Pampita con Roberto García Moritán

Feliz mente enamorados, Pampita y Roberto García Moritán esperan la llegada de su primera hija juntos. La conductora se encuentra organizando todos los preparativos para recibirla. El cuarto ya está casi listo y no hubo debate alguno.

Pero a la hora de seleccionar la ropa que usará la pequeña, surgieron las primeras diferencias del matrimonio. En sus historias de Instagram, el empresario decidió "escrachar" a la modelo mientras ella revisaba algunas prendas que le habían regalado. "¿Qué es lo que querés cambiar amor?", preguntó él con picardía. "Nada", dijo ella con sonrisa cómplice.

El intercambio quedó expuesto poco después cuando él le recriminó abiertamente el hecho de querer vestir a la beba sólo con prendas blancas. "Podemos elegirle colores también".

Los que conocen a Pampita, saben que en su vestidor predominan las prendas de ese color. "Me gustan los colores pero no los elijo para mí. Ya por trabajo tengo que usar de todo entonces para mí, voy a lo clásico", explicó en alguna oportunidad.

Al parecer, la regla también aplica para su futura hija.

 

 

Archivado en