Mediáticos

La romántica propuesta de Pablo Lescano a Jennifer Lopez: "No sé, pensalo"

El artista de cumbia aprovechó que la cantante está recientemente separada para enviarle una particular proposición.

MDZ Show
MDZ Show martes, 20 de abril de 2021 · 08:20 hs
La romántica propuesta de Pablo Lescano a Jennifer Lopez: "No sé, pensalo"

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez confirmaron públicamente que pusieron punto final a su relación de pareja. "Nos dimos cuenta de que nos llevamos mejor como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos", expresaron las estrellas de Hollywood en un comunicado que difundieron en conjunto.

Enterado de la noticia, Pablo Lescano aprovechó la ocasión para hacerle una propuesta a la cantante. "Hola Jennifer Lopez. Guiso y Cumbia no te va a faltar. No sé, pensalo", escribió en su cuenta de Twitter, y publicó junto al mensaje una foto suya comiendo guiso de lentejas y abrazando a su perro.

Recordemos que Lescano es uno de los músicos de cumbia más reconocidos del país y no deja de codearse con estrellas internacionales de la música. En el 2019 tuvo la oportunidad de cantar junto a Sebastián Yatra durante una cena en la casa de Tini Stoessel. El líder de Damas Gratis se sentó al piano mientras que el colombiano tomó su guitarra para interpretar juntos "Un año", hit del oriundo de Medellín.

Archivado en