Inseguridad

Espeluznante momento para Nicolás Magaldi: fue asaltado y relató el tenso episodio en vivo

El conductor fue víctima de una entradera en su departamento, y dio detalles de lo que sucedió a través de su cuenta de Twitter.

MDZ Show
MDZ Show martes, 20 de abril de 2021 · 21:48 hs
Espeluznante momento para Nicolás Magaldi: fue asaltado y relató el tenso episodio en vivo
Nicolás Magaldi

Este martes en la tarde, Nicolás Magaldi fue víctima de una entradera en su departamento ubicado en el barrio porteño de Palermo. El conductor decidió compartir con sus seguidores en la red detalles del tenso episodio, y contó en vivo el traumático hecho que le tocó en desgracia atravesar.

Me acaba de sorprender un delincuente en el departamento de Palermo. No sabemos si está en el edificio. Pido por favor al 911 urgente”,  fue el primer mensaje de Magaldi en su cuenta de Twitter alertando a sus admiradores.

Luego brindó más detalles del violento episodio. “Ingresé al departamento. Me empujó. Salió corriendo. Llamé 3 veces al 911 y nada. Pido ayuda”, indicó el presentador de El show del problema.

Magaldi siguió con su relato a través de una catarata de nerviosos tuits. “Acaba de llegar la policía. Perdón, estoy muy asustado”, “Me avisan que esta la policía abajo”, “Yo no sé si la persona está en el edificio. Hdp el susto que tengo”, expresó el comunicador.

Finalmente, para llevar tranquilidad tras el enorme susto, Magaldi enfatizó: “Quiero decirles que estoy bien. La desesperación me llevó a comunicarlo acá también. Pudo haber pasado cualquier cosa. Estoy en el depto y la policía está revisando todo el edificio. Gracias Martin y Leonardo de la policía de la Ciudad por darme tanta tranquilidad. No agarraron a nadie. Un momento de mier.... Gracias a todos por los mensajes. Sigo temblando”.

Archivado en