TV al rojo vivo

Eduardo Feinmann disparó contra Romina Manguel en vivo

El conductor de TV apuntó contra aquellos que se quejaban de la pobreza durante el gobierno de Mauricio Macri.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 2 de abril de 2021 · 16:46 hs
Eduardo Feinmann disparó contra Romina Manguel en vivo
Eduardo Feinmann

Esta semana, el Indec publicó el índice de pobreza en la Argentina: llegó al 42% al término del segundo semestre del 2020. Esto es 6,5 puntos porcentuales por encima del 35,5% de igual período de 2019. Tras conocer estas cifras, Eduardo Feinmann apuntó contra aquellos que se quejaban de la pobreza durante el gobierno de Mauricio Macri, entre ellos Romina Manguel.

"Hay 19,4 millones de personas pobres y con hambre. Me vino de golpe a la cabeza: ¿qué es de la vida de la Mesa del hambre? Esa mesa creada apenas asumido el Gobierno de la República. Mesa del hambre que por primera vez se constituyó en el búnker de Alberto Fernández, en un séptimo piso en Puerto Madero", comenzó diciendo al aire.

"¿Terminaron con el hambre en la Argentina? Con el propio Marcelo Tinelli; Martín Caparrós, que vive en España; Estela de Carlotto, solo para nombrar algunos de los que estuvieron ahí; la señora Narda Lepes, que seguramente debió haber ofrecido papas rústicas con finas hierbas. ¿Dónde están? ¿De qué se disfrazan ahora? Hablan, no hablan; están escondidos abajo de la Mesa del hambre, ¿dónde m**** están? Todos calladitos la boca", continuó.

"Y periodistas que en el Gobierno anterior lloraban en cámara a moco tendido, se les caían las lágrimas en la televisión. Recuerdo una periodista en un programa de la noche/madrugada, llorando a moco tendido: ‘La pobreza, 35%. Lo que me duele la pobreza’. ¿Le dolerá de la misma manera ahora que son 42% de pobres?”, señaló haciendo alusión a Manguel.

Recordemos que la comunicadora se quebró al aire de Animales Sueltos, el ciclo que conducía Alejandro Fantino en América TV, por el 33% de pobreza reportado durante la gestión del presidente anterior.

Archivado en