En la red

Marcelo Tinelli le propuso a Guillermina Valdés tener otro hijo y ella respondió sorprendida

La empresaria y el conductor fueron a conocer a la beba que tuvo Paula Kohan, y allí se dio un particular ida y vuelta entre la pareja.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 18 de abril de 2021 · 23:49 hs
Marcelo Tinelli le propuso a Guillermina Valdés tener otro hijo y ella respondió sorprendida
Guillermina Val´des y Marcelo Tinelli

Guillermina Valdés fue a conocer a la beba de su amiga Paula Kohan, quien fue madre el pasado 27 de marzo. En medio de esta emotiva situación, Marcelo Tinelli deslizó una propuesta hacia su pareja. 

Se viene uno nuevo”, comentó el conductor. A lo que la empresaria respondió: “¿De qué?”. Rápido de reflejos, él expresó: “Ojo, podemos tener el segundo ¡Wow!”. Sorprendida, ella contestó: “¿El número 9, digamos?”.

Rercordemos que Marcelo es padre a Micaela y Candelaria Tinelli, fruto de su matrimonio con Soledad Aquino, y a Francisco y Juanita, de su relación con Paula Robles. Por su parte, Guillermina tiene tres hijos de su relación con el productor Sebastián OrtegaDante, Paloma y Helena. Y en común, tienen al pequeño Lorenzo, que justamente este domingo festejó su cumpleaños numero siete.

Felices 7 años Lolo de mi vida. Soy muy feliz a tu lado. Te amo hijo cuervito adorado”, comentó Marcelo Tinelli en un posteo que le dedicó en Instagram. Guillermina Valdés, por su parte, escribió: “Feliz cumple 7 a mi 4to bombón... tan hermoso. Lolito te Amo”.

 

Archivado en