Pura tristeza: Jonatan Viale publicó un emotivo posteo para su padre

Pura tristeza: Jonatan Viale publicó un emotivo posteo para su padre

El periodista reapareció por primera vez luego del fallecimiento de Mauro Viale y lo recordó con un collage de fotos.

MDZ Show

MDZ Show

Jonatan Viale hizo su primera aparición pública después de la triste noticia de la muerte de su padre, Mauro Viale. El periodista fde 73 años falleció el pasado domingo 11 de abril luego de haber sido internado en el Sanatorio de Los Arcos tras haber dado positivo de coronavirus.

A seis días del fallecimiento de su padre, Jonatan reapareció a través de su cuenta de Instagram: "Te extrañamos tanto", escribió con dolor junto a un collage de imágenes que recopiló de Mauro junto a él cuando era chico y su nieto Romeo.


El hijo de Mauro había estado presente en el velatorio y en el entierro de La Tablada. Además, no pudo contar con el apoyo de su madre ni de su hermana dado a que ellas no pudieron despedir el cuerpo del periodista ya que debieron permanecer aisladas por ser contacto estrecho de un positivo de Covid-19.

Además, el conductor de televisión y radio estuvo ausente, durante toda la semana, de los ciclos que conduce en La Nación y en Radio Rivadavia, respectivamente.

Jonatan, en más de una ocasión, había compartido imágenes en sus redes sociales en las que mostraba el costado más amoroso de Mauro. De hecho, en los días previos al fallecimiento del periodista, cuando peleaba por su vida, Jony había publicado una foto en la que se lo ve a su padre tirado en el piso, jugando, disfrutando y sonriendo junto a su nieto.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?