Debate

La Negra Vernaci lanzó un polémico comentario sobre su romance con Luciano Castro y estalló la red

La periodista recordó el legendario romance que tuvo con el actor hace mucho tiempo, y tras ver un clip de ellos hace poco más de veinte años lanzó un concepto que no pasó desapercibido.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 14 de abril de 2021 · 22:44 hs
La Negra Vernaci lanzó un polémico comentario sobre su romance con Luciano Castro y estalló la red
"La Negra" Vernaci y Luciano Castro

Elizabeth "La Negra" Vernaci recordó su histórico romance con Luciano Castro, quien está en pareja desde hace más de una década  con Sabrina Rojas, y la conductora de Sobredosis de TV (C5N) lanzó un polémico comentario que no pasó desapercibido en la red.

Este miércoles, en Intrusos (América TV), Rodrigo Lussich reprodujo el clip que fue emitido en el mencionado programa de C5N, en el cual Vernaci junto a Juan Di Natale y Gustavo Sylvestre, quien estaba como invitado, hablaron sobre la televisión y su derrotero en las últimas décadas.

Lussich puso al aire un video de "La biblia y el calefón", conducido por Jorge Guinzburg, del año 2000 donde la periodista y el actor se conocieron, y ella le dedicó picantes comentarios. “Ahí se coquetearon en público y después fueron pareja. Ellos muestran ese momento, vuelven al piso, y La Negra Vernaci tira una frase que vista de un hombre a una mujer sería condenada”, comentó Lussich.

Lo que dijo la periodista tras ver aquellas imágenes de hace poco más de veinte años fue: “¡Cómo se deterioró la televisión! Estamos todos más grandes, ¿no? Pero, ¡qué deterioro! Porque antes te regalaban un televisor, un auto, un viaje, te llevabas un pibe. ¡Había de todo; pero ahora, nada querido!”, Automáticamente estalló la polémica en la red sobre la cosificación que Vernaci hizo de Castro en sus dichos, y no faltó quienes señalaran que si esa misma frase la hubiera pronunciado un varón, el escándalo hubiese sido mayúsculo.

Archivado en