En la red

La indignación de Diego Brancatelli al despedir a Mauro Viale: "Que gente de mie..."

El panelista de Intratables expresó sentidas palabras hacia su colega, pero también aprovechó la oportunidad para increpar a quienes no respetan las normas de distanciamiento impuestas por la pandemia.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 12 de abril de 2021 · 19:57 hs
La indignación de Diego Brancatelli al despedir a Mauro Viale: "Que gente de mie..."
Diego Brancatelli

Mientras la opinión pública sigue conmocionada por el fallecimiento de Mauro Viale, su colega Diego Brancatelli le dedicó un mensaje a través de Twitter, que además de cariñosas palabras hacia el legendario comunicador, incluyó una furiosa crítica a un grupo de gente que hizo unas cinco cuadras de fila en un centro comercial en Buenos Aires para aprovechar una oferta en medio del notable incremento de casos de coronavirus.

Qué triste noticia LPMQLP. Una gran pérdida. Tipazo. Ejemplo de amor por su familia y por el trabajo. Generoso. Sensible. Solidario. Se va una parte de la TV y los relatos de los momentos más felices de nuestra selección. Abrazo fuerte a Jonatan Viale y a toda su familia”, expresó el panelista de Intratables.

Acto seguido, Brancatelli manifestó su indignación por la conducta de una parte de la población cuando la segunda ola de Covid ya está golpeando en nuestro país. El enojo del periodista tuvo que ver con la multitud que se congregó en un shopping para acceder a productos rebajados de precio tras la partida de la firma Falabella. 

Hoy había en un shopping 5 cuadras de cola con gente pelotudeando. En el peor momento de la pandemia, desesperada por comprar 6 vasos o un par de medias. Qué gente de mier... No entienden nada”, enfatizó contundente.

 

Archivado en