Escándalo

El Dipy amenazó a Coco Sily con revelar intimidades de su vida privada: "Portate bien, conozco bastante de vos"

El músico se sumó a la polémica entre el humorista y el legislador Fernando Iglesias, por un conflicto que involucra a Estela de Carlotto y Mauricio Macri.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 1 de abril de 2021 · 11:50 hs
El Dipy amenazó a Coco Sily con revelar intimidades de su vida privada: "Portate bien, conozco bastante de vos"
Foto: Captura TV

"Coco Sily defendió a Estela de Carlotto y dijo en la radio que va a rec@g@r (SIC) a trompadas a un político que sabe que no va a pelear? Abro hilo cortito...", anunció El Dipy en su cuenta de Twitter, para sumarse a la polémica instalada entre el humorista y el legislador Fernando Iglesias, que había criticado a Estela de Carlotto

"Invitar a pelear por radio no es de barrio, como decís que sos. Es de cagón, kumpa. Si tanto te la aguantás, andá a buscarlo, c@galo bien a trompadas y no te hagas el macho por la radio". 

"Y sabés que conozco bastante de vos. Y sabés por qué. Portate bien, Coquito. Que la gente no se entere que los sobres que te daban y te dan tus líderes te los gastabas en el Conrad cuando había póquer. Y cuando quieras pelear, invitame. Yo voy. MACHO cagón. cierro hilo", concluyó el músico.

El conflicto había empezado cuando la titular de Abuelas de Plaza de Mayo dijo en radio que Mauricio Macri debería estar tras las rejas: “Ya se ha demostrado que es un delincuente. Lo antes posible hay que meterlo preso...”, expresó. Entonces Fernando Iglesias, diputado nacional de Juntos por el Cambio, cuestionó a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo. "¿En qué te has convertido Estela? ¿Les suena esto, de gente que va presa sin juicio ni condena? Una vergüenza las declaraciones de Carlotto".

Indignado, en su programa de radio, Coco Sily se refirió a Iglesias y aseguro: "Me causó un escozor... Yo, que vengo de esa militancia, que un tipo como Fernando Iglesias le diga eso a Estela de Carlotto me generó una repulsión tan profunda...". Decidido a defender a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, apuntó: "Mirá para todos los costados cuando salgas porque si te cruzás conmigo te voy a cagar bien a trompadas".

Archivado en