Instagram vs. realidad

Wanda Nara mostró detalles del insólito detrás de escena de una foto viral

Junto a una imagen muy estética merendando en su casa de París, la empresaria compartió el insólito back.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 5 de marzo de 2021 · 14:24 hs
Wanda Nara mostró detalles del insólito detrás de escena de una foto viral

Wanda Nara se mudó a París, Francia, junto a Mauro Icardi y sus hijos. Desde la alucinante ciudad parisina comparte su extravagante y lujosos día a día en Instagram. Claramente, postea solo las fotos que le resultan más atractivas y que ilustren lo que quiere mostrar.

Sin embargo, por primera vez, Wanda hizo eco del verdadero detrás de escena de una foto. Primero, posteó en la red una postal en la que se la ve recostada en el living de su casa, divina, y merendando junto a un Mickey Mouse inflable gigante.

Luego, la empresaria compartió otra imagen de la misma secuencia revelando el verdadero backstage: con la boca abierta y mostrando la merienda toda quemada. "Instagram vs. realidad. ¿A quién no se le quemaron las tostadas?", expresó, divertida.

Recordemos que en la últimas horas, la empresaria volvió a ser noticia luego de compartir una postal en pleno centro de París, cuando se percató que su lujoso auto estaba casi sin combustible. Sin aclarar quién había usado el auto antes , o si ella misma olvidó hacer la pertinente carga, se limitó a expresar: “Odio encontrar mi auto así”. La foto quedó acompañada con emoticones de enojo y surtidores de nafta porque tenía que volver a la estación.

Archivado en