Mediáticos

La reacción de Lali Espósito ante las sugerentes fotos de Tini Stoessel

La cantante compartió fotografías de alto impacto que rápidamente cosecharon miles de comentarios, aunque sorprendió el que le dejó su colega.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 5 de marzo de 2021 · 08:16 hs
La reacción de Lali Espósito ante las sugerentes fotos de Tini Stoessel

Tini Stoessel es una de las artistas argentinas que logró consagrarse como una estrella internacional por su gran talento. Sus grandes repercusiones en el ambiente musical la llevaron a cerrar colaboraciones con artistas destacados como Jhay Cortez, Reik, Greeicy Rendon, María Becerra, Lola Índigo, Mau y Ricky e incluso con su expareja Sebastián Yatra.

Sin embargo, la cantante de 24 años también es sabe desplegar su costado más sensual en las redes sociales, donde logra deslumbrar a sus más 15 millones de seguidores de Instagram. 

En las últimas horas volvió a compartir una serie de fotos en su cuenta oficial, donde despertó varios suspiros. La autora de "Fresa" posó ante la cámara con una diminuta bikini negra y en la parte de arriba lució un buzo top de color blanco y verde. Su outfit dejó al descubierto su impresionante figura.

De todos modos, el comentario que más sorprendió fue el de Lali Espósito. Si bien varias figuras de la farándula argentina reaccionaron al posteo de Stoessel, la protagonista de "Sky rojo" llamó la atención ya que siempre se habló  de una supuesta rivalidad entre ellas. "Buaaaa", manifestó Lali tras ver las provocadoras imágenes de su colega.

Tras su reacción, los usuarios no tardaron en manifestar sus ganas de futura una colaboración que logre desterrar los rumores de discordia. "Queremos colaboración", "¿Se viene el feat?", entre otros, fueron los mensajes que se repitieron. 

Archivado en