Polémica

Canal 9 ninguneó a Úrsula Corberó y estallaron las redes sociales

Anoche, "Telenueve" presentó un informe que desató la indignación entre los usuarios de Twitter.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 31 de marzo de 2021 · 09:42 hs
Canal 9 ninguneó a Úrsula Corberó y estallaron las redes sociales
Foto: Publicada por elespanol.com

Netflix publicó hace unos días un video donde la actriz española Úrsula Corberó, quien interpretó al personaje de Tokio en La Casa de Papel, hablaba sobre su amiga Lali Espósito, protagonista de Sky Rojo, la nueva serie de la plataforma digital que también es una creación de Alex Pina y Esther Martínez.

Pero lo que llamó realmente la atención de todos fue su excelente imitación del acento argentino. "Lali es una piba muy piola, re flasera la piba. ¿Entendés? Es incansable la wacha, se la recontra juega en todo lo que hace y eso a mí, como mujer, me inspira más que el gol del Diego a los ingleses. ¿Entendés? Lali, sos capa, sos capa mal, sos grosa, sos re copada. Te amo, linda. Brillantina para vos", fueron las palabras de la actriz. 

Ante las repercusiones del video, anoche, Telenueve, el noticiero de Canal 9, emitió un informe, pero para indignación de muchos el graph no fue el más indicado. "El mensaje de la novia del hijo de Darín a Lali Espósito".

Rápidamente, las redes se colmaron de mensajes de repudio por el modo en cómo se refirieron a la que fuera protagonista de una de las series más exitosas de los últimos años a nivel mundial. 

"Ella es más conocida que Darín" y "Dios mío, qué bronca que nos rebajen a simples parejas de", fueron algunos de los mensajes que se publicaron en la redes social del pajarito azul.  

El tema generó tanta repercusión en las redes que se convirtió en tendencia. @porqueestendencia señaló a "Darín" como lo más mencionado "por cómo se refirió Telenueve a Úrsula Corberó".

Archivado en