Mediáticos

La hija de Wanda Nara impactó con sus botas de 72.000 pesos

La hija de cuatro años del futbolista y la mediática lució el lujoso calzado que llamó la atención de los usuarios en las redes.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 3 de marzo de 2021 · 13:35 hs
La hija de Wanda Nara impactó con sus botas de 72.000 pesos

Wanda Nara nunca escatimó em gastos a la hora de vestirse. Y a sus hijos tampoco los priva de nada. A imagen y semejanza de su madre, los hijos de Wanda lucen prendas de las marcas europeas muy reconocidas. Prueba de ello fue lo que generó una imagen que la propia empresaria y modelo difundió desde su cuenta de Instagram, donde se la puede ver a Isabella Icardi (4) luciendo unas exclusivas botas de una reconocida marca italiana.

De espaldas, en un probador de un local de ropa, vestida con el uniforme escolar, Isabella luce un exclusivo par de botas Gucci. Se trata del modelo Ankle boot y tienen un costo de 590 dólares norteamericanos o 72.865 pesos argentinos (a dólar turista).

Pero las botas no fueron lo único que llamaron la atención de algunos seguidores. Hubo quienes repararon en otra prenda de la nena: el cancán azul. Si bien es muy común que los uniformes escolares estén compuestos por este tipo de medias, muy necesarias en medio de la ola de frío que sacude el hemisferio norte, los usuarios repararon en que estaban gastadas.

 

Archivado en